Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 1 de junio de 2015

Idea para regalar a los profesores (portanotas paso a paso)

Ya no queda nada para que los más pequeños terminen el curso escolar y muchos padres quieren hacerle un regalo a la profesora o profesor que ha estado durante tantas horas con su hijo. Por este motivo en este momento os traigo una idea muy útil, hecha a mano, original y personalizada. ¿Qué más se puede pedir? Pues el tutorial, pero ese lo tenéis más abajo ;)



Para hacer los portanotas necesitaremos los siguientes materiales:
- Palo plano de madera
- Pinza pequeña
- Adhesivo de contacto
- Arcilla de secado al aire
- Herramientas de modelado
- Pintura acrílica
- Barniz

Si el muñeco lo hacéis como es que hice yo, entonces necesitaréis también los materiales para hacer una fofucha, y si todavía no sabes cómo hacer una fofucha puedes entrar AQUÍ donde te explico el paso a paso en un curso gratuito y online con unas lecciones muy sencillas.

También le podéis poner un muñeco cualquiera, hacerle vosotros uno con la misma arcilla, ponerle el nombre, algo que caracterice a ese profesor o profesora... Tenéis múltiples opciones.

Para realizar la estructura del portanotas os dejo el paso a paso en el siguiente vídeo tutorial:


Sólo tenéis que echarle imaginación y personalizarlo tanto como queráis. Éste fue el resultado de los míos:





Como podéis ver no he hecho todos con forma de lápiz. En su momento me habían encargado otro detalle para la chica de la limpieza del colegio, y querían que saliese con una escoba, así que ya veis que estos portanotas tienen muchas posibilidades.



Si os ha gustado esta manualidad, tengo otro portanotas que igual os interese que tiene forma de cupcake y que he realizado con otros materiales. Para ver el tutorial podéis entrar AQUÍ.


Y recordad que podéis seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí os enteraréis de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo: 
Facebook 
Twitter  
YouTube
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.