Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 21 de diciembre de 2015

5 adornos de Navidad de última hora



No queda nada para empezar la Navidad, así que si no tienes adornos todavía no te preocupes, aun estás a tiempo de crear los tuyos. Hoy te traigo 5 adornos navideños muy fáciles y rápidos de hacer.

Bolas de lana
Velas decoradas
Árboles decorativos de alambre
Adornos de pasta de modelar
Portavelas navideños

Te cuento todos los detalles y el paso a paso de cada uno de ellos en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=PdjqezSrO-M

Bolas de lana
Bolas de porexpán envueltas en lana. La lana que he utilizado es la Tikal que podéis ver AQUÍ, en Qué Se Cose. Tiene un brillo que queda genial para las bolas del árbol, y en dorado y rojo son perfectas.

Velas decoradas
Al calentar la cera podemos fijar una servilleta de papel y quedar fijo como si fuese un dibujo pintado en la vela.

Adornos con pasta de modelar
Sea cual sea la pasta de modelar, comprada o casera, de horneado o secado al aire, del color que más te guste... Con unos cortadores de galletas navideños simplemente cortas la forma, le haces un agujerito, le atas un cordel y listo, lo puedes colgar en el árbol o donde tú quieras.

Árboles de alambre
Sobre un cono enrolla el alambre y simplemente quítalo cuando llegues a la base. Es perfecto para decoraciones modernas.


Portavelas de Navidad
Pega arena en un vaso o bote con cola blanca, y adorna el recipiente con un lazo rojo y unas piñas en miniatura. Yo las he pintado con spray dorado y han quedado muy navideñas.

Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te hayan gustado estas ideas y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.
Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.