Encuentra aquí el tutorial que buscas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cómo hacer un esquimal con arcilla polimérica



Aquí parece que ya llega el frío así que me apetecía hacer una figura muy representativa de este tiempo, un esquimal. Decidí crearlo de una forma sencilla, pensando especialmente en los que empiezan con la técnica del modelaje. Ya sabes que yo utilizo la arcilla Jumping Clay, pero puedes utilizar la arcilla polimérica que quieras.

Materiales


Los colores que necesitarás para crear el esquimal son los siguientes:
- Blanco
- Morado (o el color que quieras para el traje)
- Naranja
- Negro

Paso a paso


Le podría haber puesto más detallitos pero creo que así es suficiente para que empieces a coger práctica con el material. Con el paso del tiempo ya crearemos más detalles.

Como siempre digo, las cosas se aprenden mejor viendo cómo se hacen, así que te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso para que lo puedas hacer tú mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=m4fzphUa3SY

Ya ves que es muy sencillo. Yo lo hice con niños a partir de 3 años y les han quedado unos esquimales geniales. Pueden jugar con ellos, ponerlos a decorar, e incluso colgarlos en Navidad del árbol.

Éste es el resultado.



A mí me gusta mucho cómo queda también con el abrigo en marrón. Eso ya es decisión vuestra.

Si quieres ver más tutoriales con arcilla puedes entrar AQUÍ donde tienes recopilados todos los que he hecho hasta ahora.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo:
Facebook
Twitter 
YouTube
Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.