Encuentra aquí el tutorial que buscas

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Figuras para el árbol de Navidad hechas con bellotas



Si me sigues por las redes sociales desde hace tiempo tal vez hayas visto que he ido a recolectar algunas bellotas y estaba pensando en alguna idea para utilizarlas en mis manualidades. Al verlas siempre me he imaginado cabecitas con gorros de invierno, así que he decidido crear figuras para el árbol de Navidad.

Para hacer estos adornos necesitarás los siguientes materiales:
- Bellotas
- Pinturas acrílicas
- Pinceles finos
- Tijeras
- Papel, fieltro, goma eva o el material con el que quieras hacer el traje.
- Cordón

Es muy sencillo, simplemente debes pintar la cara de la figurita en la bellota, y después le haces el vestido. Para ello tendrás que cortar una forma como ésta:

Cópiala y adapta el tamaño a tu bellota. Sólo tienes que pegarla como un cono, ponerle unos brazos y si quieres te doy la idea de añadir una bufanda.

Finalmente átale un cordón para poder colgarlo del árbol.



Como siempre, para que lo entiendas mejor, te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.

https://www.youtube.com/watch?v=_f4t0R_tUY8

Y así es como he utilizado las bellotas que me he encontrado tiradas por el monte. Ya ves que puedes hacerlos de muchos colores y con diferentes diseños.

Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.
Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.