Encuentra aquí el tutorial que buscas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tiendas de manualidades en Londres



Como muchos saben por las redes sociales, a principios de diciembre he estado en Londres unos pocos días, y he aprovechado para visitar alguna tienda de manualidades, y por supuesto lo mercadillos navideños. Pero en este post me centraré en las tiendas, te contaré todos los detalles y te enseñaré lo que vi y compré.

No he ido a todas las tiendas que quería porque me he quedado con tres del centro que había oído eran muy recomendables.

Me quedó la pena de no ir a Hobby Crafts que es como el IKEA de las manualidades, pero está a las afueras, a pesar de que haya varias. Todas están lejos, así que como ya vi Londres en esta ocasión, en la próxima visita seguro que cae.

Paperchase

Iba con unas expectativas demasiado altas a este lugar. Había leído que era la tienda más recomendable, pero fue una verdadera decepción. El sitio es muy grande, tiene tres plantas, en ese sentido genial. Pero la primera planta era casi todo de regalitos y de tarjetas, que por lo que visto en Inglaterra se lleva mucho lo de regalarlas. Nunca había visto tantas tarjetas juntas.

El resto era todo muy normal para una papelería común.

La segunda planta la tenían entera con decoración de Navidad, pero casi todo eran productos terminados, pocos materiales para hacer manualidades tú mismo.

La tercera planta sinceramente no me acuerdo muy bien... puede ser porque no tuviese nada especial. Sólo recuerdo muchísimos papeles de todo tipo. La verdad es que si quieres algún papel en concreto, éste es tu lugar. Por algo se llamará Paperchase.

Lo que más me gustó fueron los libros para colorear con dibujos zen. Me encantan esos cuadernos y estaban muy bien de precio, pero finalmente allí no los cogí. En el mismo stand había botes de rotuladores como éste:

Como ves, me lo traje para el taller, porque pensé que eran geniales para colorear los zentangles. De hecho estaban en el mismo stand por ese motivo. Además, también me convenció que trajese 100 rotuladores y a un precio genial. Supuse que se repetían los colores, y efectivamente hay dos de cada. Pero no me importó porque al fin y al cabo serían 50 colores y 50 de repuesto.



Mi sorpresa es cuando lo cuento y hay... ¡93! 93 rotuladores... No 99 o 98, no se les fue un poco la mano, se les colaron 7 rotuladores. Me enfadé conmigo misma por no haberlos contado allí mismo pero confié en ellos.

Por otro lado, los rotuladores son normales, nada especial, pero eso ya me lo esperaba al ver el precio.

Siento no tener imágenes del interior, pero que pregunté si se podían hacer fotos y me dijeron que no, pero que sepas que si vas y quieres hacerlas debes llamar antes a las oficinas para que te digan que sí previamente. Yo no hice eso, lo pregunté directamente allí y no me dejaron.

En el resto de tiendas no compré nada porque aunque me gustaba algún material no vi necesario comprarlo. Pero sí que pude disfrutar de esas tiendecitas que eran geniales.

Blade Rubber Stamps

Como puedes adivinar por su nombre, esta tienda se centra en sellos. Es de dos plantas pero cada una es bastante pequeña. Es una tienda muy bonita y clásica.

En su primera planta es casi todo sellos. Había cientos de diseños. No eran caros teniendo en cuenta que Londres es una capital muy cara, y en comparación con España, algunos incluso eran económicos.

En la planta de abajo había papeles, troqueles, materiale de scrap, washitape, cintas....

Slanchogled

Esta tienda está en Camden Town  y también era preciosa.



Al igual que la Blade Rubber Stamps, ésta también tiene primera planta y un sótano. Ésta tenía más variedad para crear manualidades muy diversas.

Mucho adorno para añadir a tus manualidades. Bases de cartón, libros zen para colorear, muchísimos colores en lápiz, rotulador y bolígrafo, papeles de toda clase, todos los tipos de Mod Poge...

Parecía que en una tienda tan pequeña no podría caber tanta cosa.

Me gustó mucho, especialmente el diseño. Es una tienda que todo manualista querría tener.


En cuanto a precios, en la misma línea que las otras dos, normales comparados con España.


Si te digo la verdad, en cuanto a materiales y precio, Berlín es más recomendable. Puedes ver AQUÍel post que he hecho sobre las tiendas de manualidades de allí y los materiales que he comprado.



En cuanto al aspecto, quitando Paperchase, que era como cualquier tienda grande, las otras dos le ganan a las de Berlín. Merece acercarse a esas tiendas sólo por ver lo bonitas que son.





Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.
Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.