Encuentra aquí el tutorial que buscas

miércoles, 20 de enero de 2016

Cómo hacer un Minion con arcilla polimérica

¿Alguien sabe si los Minion pasarán de moda algún día? El caso es que llevan años entre los personajes favoritos de los más pequeños... y los no tan pequeños. Reconozco que he visto las películas y me hacen mucha gracia. Así que antes de que se pase la euforia por estos personajitos, aprende a moldearlos con arcilla.

Como ya sabes si sigues El Taller de Ire, yo utilizo la arcilla polimérica Jumping Clay que es elástica y de secado al aire. Muy blandita y fácil de moldear. Pero puedes utilizar la que quieras o a la que estés acostumbrado, al fin y al cabo el proceso de elaboración va a ser el mismo.

Para crear el Minion necesitarás los siguientes colores:
- Amarillo
- Azul
- Blanco
- Negro
- Rojo
- Marrón

Y de herramientas te va a venir bien un cuchillo y un punzón.

En el siguiente vídeo te enseño el paso a paso, mira qué fácil es.


Si no me equivoco el Minion que he hecho es Stuart, el que tiene sólo un ojo. Si queréis hacer a otro Minion no vais a tener problema, sabiendo hacer un ojo supongo que sabréis hacer dos ;)

Como puedes ver, las gafas se las he hecho aplastando la bolita gris y colocando encima el ojo blanco. Ésta es la forma fácil de hacerlo, y es que estos tutoriales pretendo que también sean útiles para que los realicen los niños. Si prefieres algo que se parezca todavía más a las gafas originales de los personajes, haz un churrito con el color gris, aplástalo y rodea la parte blanca del ojo con él.

Y éste es el resultado:

Espero que te haya gustado, y si quieres aprender a hacer más figuras con arcilla visita la sección: MODELADO, allí tienes más tutoriales.
Recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo: 

Facebook  
Twitter   
YouTube
 Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.