Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 18 de enero de 2016

DIY: Móvil de pompones reutilizando un tendal



Para una habitación de un bebé me encantan los tonos claros, los pompones y los móviles... y esta manualidad tiene todo ello. Además para hacerla he reutilizado un tendal circular de ropa que ya no utilizo, así que le añadimos la ventaja del reciclaje que siempre busco en la mayoría de mis creaciones.

Para realizar el móvil necesitarás los siguientes materiales:

- Tendal o colgador circular de ropa: puedes utilizar cualquier objeto circular en el que puedas colgar los pompones. Estas "perchas" o colgadores de ropa los puedes encontrar en cualquier bazar o tienda donde vendan cosas de casa.


- Pompones: en un tutorial de hace poco tiempo te había enseñado a utilizar los kits para pompones (puedes verlo entrando AQUÍ).

Los puedes hacer con otros métodos, como te sea más cómodo. Hagas como hagas los pompones, añade lana a la lista de materiales.

- Cinta
- Abalorios
- Tijeras

Como ves son muy pocos los materiales que necesitas, pero es que es una idea muy sencilla en la que quería reutilizar mi tendal y los pompones que he creado con el kit.

En el siguiente vídeo tutorial puedes ver cómo monto en móvil:



Como habrás podido ver, simplemente se trata de quitar las pinzas y colgar de los huecos las tiras de cinta. De ellas cuelga los abalorios y los pompones disponiéndolos como más te guste.

Y listo. En poco tiempo tienes un móvil que quedará genial en una habitación de bebé, pero lo puedes poner donde tú quieras y con los colores que más te gusten. La idea principal era reutilizar el tendal y creo que le he sacado un buen uso.

Si te ha gustado este DIY y buscas más manualidades con lana, tal vez te interesen estos tutoriales:
- Cestas de lana
- Florero con botellas de plástico
 

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo:

Facebook 
Twitter 
YouTube
Instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.