Encuentra aquí el tutorial que buscas

miércoles, 6 de enero de 2016

Kits para hacer pompones: qué son y cómo se usan



Los kits para pompones son unas herramientas para crear fácilmente pompones sin necesidad de estar cortando cartón u otros materiales con los que nos lleva más tiempo. Además, puedes reutilizarlos las veces que quieras y hacer miles de pompones.

En la sección "Materiales de manualidades" te he enseñado este kit que trae tres herramientas para crear pompones de tres tamaños diferentes. No te he enseñado a utilizarlas así que en este post puedes ver cómo hacer un pompón con ellas.

¿Dónde lo puedes conseguir?

Mi kit es de Qué Se Cose, y puedes verlo directamente entrado AQUÍ. Es económico teniendo en cuenta que trae tres tamaños y que nos durarán toda la vida.



¿Cómo se utilizan?

En el siguiente vídeo te enseño a utilizarlos, ya que como siempre digo, se aprende mejor viendo las cosas por uno mismo que simplemente escuchándola o leyéndola.




En internet tienes muchas formas de crear pompones así que puedes elegir cuál te resulta más cómoda, rápida y fácil. Yo creo que este invento va a hacer que llene el taller de pompones y en un tutorial te enseñe a hacer algo con ellos.






Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo:
Facebook
Twitter 
YouTube
Instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.