Encuentra aquí el tutorial que buscas

miércoles, 9 de marzo de 2016

Especial Día del Padre: Súper Papi de arcilla


Tal vez en otros países no coincida, pero en España en Día del Padre es el 19 de marzo. Por eso quiero darte una idea que le encantará a cualquier padre. Se trata de un llavero de un superhéroe hecho con arcilla que pone: "Súper Papi", un regalo divertido para hijos y padres divertidos.



Materiales


Si sigues mis tutoriales, sabrás que utilizo la arcilla polimérica Jumping Clay, pero puedes hacerlo igualmente con cualquier tipo o marca. La que te sea más cómoda o a la que estés más acostumbrado a utilizar.


Los colores que necesitas para crear el Súper Papi de arcilla serán los siguientes:
- Color carne (blanco+naranja)
- Blanco
- Negro
- Rojo


Para marcar las letras he utilizado unos sellos de letras que utilizan en repostería para crear texto en las galletas. Puedes encontrarlos en tiendas de repostería, tienda de hogar o incluso en bazares.


Además, puedes añadirle un llavero para hacerlo más útil, o un cordón para que lo pueda colgar de donde quiera.



Paso a paso


Como siempre, he creado el vídeo tutorial donde puedes ver el paso a paso para realizar el Súper Papi de arcilla. Échale un vistazo y verás que es más fácil de lo que piensas.






Los niños pueden crear uno fácilmente y darles la sorpresa a los papis, que no se creerán que sus hijos hayan hecho ese regalo ellos mismos.Éste es el resultado:

Marca con fuerza las letras para que cuando seque la arcilla se sigan viendo bien. Y si quieres puedes pintarlas por dentro. Incluso si no tienes los sellos y no quieres comprarlos puedes escribir el texto tú mismo.

Acuérdate de que es importante que los niños elijan el color del traje, así será algo todavía más personalizado.

Si quieres aprender a crear más figuras con arcilla, no te pierdas la categoría MODELADO, en la que están recopilados todos los tutoriales con arcilla que he publicado hasta ahora.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo:
Facebook
Twitter 
YouTube
Instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.