Encuentra aquí el tutorial que buscas

martes, 8 de noviembre de 2016

Creativa Madrid 2016



En este post te cuento un poquito cómo he visto el salón Creativa que se ha celebrado en Madrid los días 20, 21, 22 y 23 de octubre.

¿Cómo era?


El salón Creativa ocupaba principalmente la planta baja del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. En la primera planta estaba la entrada, el restaurante, la cafetería y el Creativa Pro, que estaba enfocado a profesionales del sector. En la planta baja estaban los stands de las diferentes marcas y tiendas, entre las cuales podías encontrar talleres y demostraciones de los mismos. Al fondo estaba la zona CreativAcademy en la que dábamos los talleres. Y en los extremos las exposiciones de los trabajos.
¿Qué había?
Mucho patchwork y madera. El patchwork nunca lo he tocado, pero había una cantidad de telas y trabajos con esta técnica impresionantes. A los que os encanta la Navidad os iban a gustar los trabajos de patchwork de esta época del año.
Como os decía , también abundaba la madera, miles de ideas y bases para tus manualidades con este material. No me he llevado nada de eso, aunque me encantan, porque iba demasiado cargada con los materiales de los talleres.
También había bastante material de scrap y pintura chalk paint en todos los formatos.
¿Lo que más me gustó?
Como la Navidad me pierde, los puestos con esta temática fueron mis favoritos. Había ideas preciosas, mucho estilo nórdico y en tonos muy suaves.



¿Y los talleres?


El sábado durante todo el día y el domingo por la mañana no paré, fue muchísima gente, pero el jueves y el viernes ha sido un poco más flojos. Han saludo todos genial, unos alumnos muy receptivos y especialmente en los posavasos y los platos con mosaico unos creativos en potencia.
En mis talleres me encanta dejar que cada uno personalice todo lo que quiera su trabajo, y estos dos talleres lo permitían. De esta forma cada uno hace todavía más propia su creación y se la lleva con más cariño.
Aquí os dejo algunas imágenes de los talleres.










Imagen de Shooting Star Manualidades



¿Algo más?


Darle las gracias a las personas que han asistido a los talleres y a los que os habéis acercado para conocerme, haceros fotos conmigo o simplemente decirme que me seguís. ¡No sabéis la ilusión que hace!


Ahora toca preparar próximos proyectos y creo que vais a tener cambios y novedades en poco tiempo. Os iré informando.



Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.