Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 7 de noviembre de 2016

Tarjetas y etiquetas navideñas decoradas con silicona de colores




En este tutorial te enseño a utilizar barritas de silicona de colores para decorar tarjetas y etiquetas navideñas. Te cuento todos los detalles de este material y te saldrán las tarjetas más originales.

 

Materiales



- Pistola de silicona

- Base de cristal o metacrilato, o papel vegetal o de horno

- Crema hidratante

- Tarjetas de felicitación

- Etiquetas para regalos


Paso a paso


Es la época de ir preparando las tarjetas navideñas e ir pensando en los regalos de Navidad, por eso he decidido crear esta manualidad. Déjate de las tarjetas de siempre y crea estas más originales hechas básicamente con barritas de silicona de colores. Estas barritas las he encontrado en la tienda online MYBA y vienen en azul, blanco, rojo, amarillo, verde y negro.


Como siempre, en el siguiente vídeo tutorial te muestro todos los detalles y te enseño a utilizar las barritas de colores, ya que normalmente surgen algunas dudas normales sobre ellas.






Con unos simples truquitos ya ves que puedes utilizar este tipo de material sin mucho problema. No necesitas ni varias pistolas de silicona, ni estar limpiándola cada vez que la utilices.

Simplemente vete cambiando la barritas a medida que vayas queriendo utilizar un color u otro. Si te sobra un poco de barrita anterior quítala hacia atrás o aprovéchala para otro trabajo.

Como has visto, yo he hecho un árbol de Navidad y un gorro de Papá Noel para decorar una tarjeta navideña y una etiqueta para regalos respectivamente. Y éste ha sido el resultado.

 

Si te ha gustado esta idea, tal vez te interesen más manualidades de Navidad. Si es así entra AQUÍ para ver todos los que he hecho hasta ahora, seguro que te da muchas ideas.



Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.