Encuentra aquí el tutorial que buscas

viernes, 21 de abril de 2017

Cómo utilizar etiquetas en tus productos DIY



 



Los que nos dedicamos a crear productos de artesanía, DIY o manualidades queremos dejar nuestro sello en cada uno de ellos. Es nuestra marca y lo que nos identifica, y en muchas ocasiones es una forma de promoción cuando lo ven otras personas y se interesan por ese producto. En este post veremos cómo puedes aplicar las etiquetas textiles en tus objetos DIY.

Muchos de mis seguidores crean productos hechos con telas, lana, hilo... Así que creo que las etiquetas tejidas son perfectas para ellos, y en concreto te voy a hablar de las etiquetas personalizadas por el equipo Wunderlabel.

Nos facilitan algunas opciones de etiquetas tejidas para que las puedas crear a tu gusto:

  • Texto y símbolos

  • Texto brillante

  • Termoadhesivas

  • Con tu diseño



Texto y símbolos




Puedes seleccionar entre 300 símbolos, 19 colores y 19 fuentes de letra. Tiene la opción de coserlas a mano o a máquina.


Texto brillante




También tienen, como las anteriores, texto y símbolo pero en este caso se utiliza un texto brillante. Puedes elegir entre cuatro colores.


Termoadhesivas



La gran ventaja es que se aplican rápida y fácilmente con una plancha y papel de horno o papel vegetal. La etiqueta queda bien pegada incluso después de los lavados.


Con tu diseño




Son totalmente personalizables y por eso crean una identidad propia. Sin duda son mis preferidas porque puedo poner mi logo y el texto que quiera.


¿Cómo podemos utilizar estas etiquetas en nuestros productos DIY?


No sólo para los que realizáis prendas de vestir, sino para los que creáis cualquier tipo de producto con tejido. Por ejemplo un cojín, un bolso, un sombrero, un peluche... Como tenemos la opción termoadhesiva y la opción para coser, podemos adaptarlas a cualquier objeto.




Para los que no creamos DIY textiles también es una opción para dejar nuestra marca personal en el producto. Todos sabemos que el packaging o la presentación de artesanía es también importante. Seguro que has visto muchas veces regalos metidos dentro de bolsas de tela, es interesante que si haces esas bolsitas les puedas añadir la etiqueta de tu marca. Ese tipo de bolsas suelen guardarlas en vez de tirarlas, ya que son reutilizables, por lo que estaría genial que la gente las utilizase para guardar más cosas o llevar de un lado a otro. Es una publicidad muy buena para tu marca.


Además, el llevar la marca en una pequeña etiqueta no es lo mismo que si haces una impresión en la bolsa, ya que llevar una publicidad tan visible hace que algunas personas no reutilicen en tantas ocasiones esa bolsa. En cambio, la etiqueta no supone una publicidad tan descarada y puede que tus clientes se animen a utilizar más veces las bolsitas con tu marca.

En la página de Wunderlabel tienes todos estos tipos de etiquetas y más, y es muy sencillo de solicitar, ya que en cada opción tienes un formulario con todos los detalles que puedes elegir para que la etiqueta sea lo más ajustada a lo que tú desees.




No te olvides de que tu marca es importante y estos detalles hacen que nadie se olvide el origen de ese producto.



1 comentario:

  1. No conocia estas etiquetas Ire, gracias por la informacion.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.