Encuentra aquí el tutorial que buscas

sábado, 22 de abril de 2017

Decorar macetas para plantar girasoles esta primavera con Loctite



Hoy te traigo un pequeño tutorial en el que te doy una idea para decorar una maceta, aprovechando que estamos en primavera, donde plantaremos un girasol. ¡Veremos cuándo sale! Mientras vamos a ver cómo he decorado la maceta.


Materiales


Para decorar la maceta necesitarás los siguientes materiales:


  • Maceta

  • Cuerda decorativa

  • Teselas

  • Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen

  • Limpia pegamento

  • Tierra

  • Semillas de girasol



Paso a paso


Aplica Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen sobre el borde de la maceta y vete pegando las teselas. También puedes hacerlo aplicando el adhesivo sobre la propia tesela y pegarla después en la maceta. El Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen como es instantáneo nos permite fijar las teselas sobre una superficie curva y no estar preocupados de que ésta se resbala hacia abajo o hacia los lados. En el momento en el que la pegamos queda en su sitio, de tal forma que podemos hacer un trabajo rápido y limpio sin problema.




El gran inconveniente que yo le veía a este tipo de adhesivos instantáneos era que si te manchabas iba a ser imposible de quitar. Lo que más me molestaba era cuando se pegaba a los dedos. Con el limpia pegamento de Loctite he podido comprobar que en el momento en el que te cae adhesivo en los dedos y aplicas el limpador, el pegamento desaparece y no queda ningún resto incómodo. Así que este producto entra en mis imprescindibles del taller.

Una vez que tengas cubierto el borde de la maceta vamos a seguir añadiendo detalles con la cuerda decorativa. Aplica una gotita de Super Glue 3 Perfect Pen y pégala en la maceta, rodeándola de un lado a otro. Es muy fácil porque este adhesivo permite hacerlo con precisión.

Ya puedes ponerle la tierra y plantar lo que quieras. Yo he utilizado semillas de girasol, así que habrá que esperar a que salga.

Sigue también muchos más paso a paso sencillos en YouJustDo.



Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.