info@eltallerdeire.com

CÓMO HACER LLAVEROS Y BISUTERÍA CON FALSO AZULEJO PARA REGALAR O VENDER

CÓMO HACER LLAVEROS Y BISUTERÍA CON FALSO AZULEJO PARA REGALAR O VENDER

En este tutorial te enseño a crear llaveros con un diseño de imitación a azulejo. Son muy pocos los pasos pero los materiales muy específicos. Con esta técnica podrás crear muchísimos objetos más como pendientes, pulseras, anillos, colgantes… sólo tienes que elegir la base de lo que quieras hacer y decorarla.

Materiales

Son muy pocos los materiales que se necesitan para crear este tipo de objetos:

  • Base de lo que quieras crear (anillo, llavero, colgante, pulsera, pendiente…)
  • Dibujos impresos que te gusten para decorar tu creación
  • Cola blanca o adhesivo para decoupage
  • Pincel
  • Cristal líquido, resina, barniz en relieve o barniz dimensional

Paso a paso

Como siempre, te dejo el paso a paso en el siguiente vídeo tutorial para que lo entiendas mucho mejor. Verás que es muy fácil de hacer con unos resultados geniales, que no tiene nada que envidiar a cualquier objeto que se venda en cualquier tienda.

Para que no se te olvide nada vamos a repasar lo que debes hacer para conseguir un llavero o lo que hayas elegido decorar con esta técnica.

Primero escoge el diseño que quieras pegar en la base. Ten en cuenta el tamaño o recorta el sobrante. En internet tienes muchísimos diseños de azulejos si los quieres hacer del mismo estilo que los míos. En concreto he hecho hace mucho tiempo un tablero en mi Pinterest que seguro te viene genial para encontrar el diseño que más te guste. Te dejo el enlace donde puedes ver más de 120 imágenes diferentes.

Aplica el adhesivo por la base y pega tu dibujo, y aplica otra capa de adhesivo por encima para fijarlo bien.

Cuando el adhesivo esté seco es hora de aplicar el cristal líquido, resina o barniz que hayas escogido, y dejarlo secar 24-48 horas. Entonces así de simple tendrás tus falsos azulejos en la base que más te guste.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de cursos que realizo y de todos los tutoriales que subo:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

 

Redactora, editora y creadora de contenido de El Taller de Ire

1 Comentario

  1. Mari Carmen 2 días hace

    Precioso

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CLOSE
CLOSE