Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 16 de abril de 2018

Cómo hacer un ORGANIZADOR DE PINTURAS GIRATORIO CUADRADO - PASO A PASO

En este tutorial te enseño a crear un organizador de pinturas giratorio, con mucha capacidad y con parte de los materiales reciclados. Puedes adaptarlo a tus necesidades, soy consciente de que no todos tenemos los mismos botes de pintura ni la misma cantidad, pero estoy segura de que sabrás coger las mejores ideas y aplicarlas a tu propio organizador.

Materiales

Para hacer el organizador de pinturas giratorio necesitarás los siguientes materiales:
  • Plato giratorio
  • Madera reciclada
  • Cartón reciclado
  • Cola blanca
  • Silicona en pistola
  • Cúter
  • Cinta de carrocero fina
  • Regla
  • Lápiz
  • Pintura acrílica
  • Pincel

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial te explico con detalle los pasos que has de seguir para crear tu propio organizador de pinturas. Verás que lo puedes adaptar a los botes de pintura que tú tengas.



Hazlo con las medidas que necesites y de la forma que más te guste, pero especialmente debes hacerlo guiándote por el tipo de pinturas que tú utilices. Tal vez las tuyas sean más altas, más anchas o de una forma distinta. Lo que intento en que cojas la idea y a partir de ella puedas construir tu propio mueble organizador.



Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.
Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

7 comentarios:

  1. TREMENDO TU ORGANIZADOR DE PINTURAS , ME HA GUSTADO MUCHO Y CREO QUE LO VOY HACER

    PARA MIS PINTURAS , TENGO 78 ANOS SOY ARTESANO Y MI REGLON ES PAPEL MACHE, HAGO CUADROS EN RELIEBE EN PAPEL MACHE

    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

    SOY DE PUERTO RICO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ire me encanto el tutorial , pienso hacer algo parecido

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te quedará genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso Ire, te felicito!, al paso te hago una consulta, encontré que algunas de mis pinturitas acrílicas y bases se endurecieron, algunas cómo piedra, tendrás alguna solución para eso.Muchas gracias. Kary (Argentina)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Si están un poco secas puedes echarles agua poco a poco, ya que los acrílicos son a base de agua. Pero si están como una piedra mejor que las tires porque ya han perdido todas las propiedades y es muy difícil que te queden bien.

    ResponderEliminar
  6. This process stimulates critical thinking by compelling individuals to assess ethical dilemmas and propose ethically sound solutions. Through nursing assignment writing help in business ethics, individuals develop not only a proficiency in ethical analysis but also the communication skills necessary for navigating the ethical challenges inherent in the dynamic landscape of business.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.