Encuentra aquí el tutorial que buscas

viernes, 7 de septiembre de 2018

PINTAR una PARED EXTERIOR - Materiales que necesitamos

En este tutorial he ido a pintar una pared exterior y os he llevado conmigo, porque me han llegado muchos comentarios preguntando por ello y en estos años nunca lo había hecho. Así que hoy salimos del taller para pintarla, y para que me dejes ideas para decorar una pared así.

Materiales

Este tutorial lo hacemos con Mi Hogar Mejor, utilizando los materiales de Sika:

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial te enseño a utilizar esos dos materiales, renovando una pared exterior y dejándola blanca como nueva. Pero además, me podéis dar ideas para decorarla finalmente, quién sabe si podré llevar a cabo alguna de ellas en la siguiente temporada.



Si quieres más detalles sobre cómo aplicar el SikaMur InjectoCream, te dejo AQUÍ el vídeo de Sika en el que te lo detallan perfectamente.

Recuerda que debes utilizar una pintura para exteriores. De esta forma te aseguras su duración y calidad a lo largo de mucho tiempo.


No te olvides que tienes un tablero en mi Pinterest con muchas ideas para decorar tus paredes exteriores. Seguro que te inspira.


Espero que este tutorial te sirva para saber qué materiales debemos utilizar en el exterior, y además te inspire para ponerte manos a la obra y renovar tus paredes.


Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.