Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 12 de noviembre de 2018

PORTALLAVES con MOSAICO o TRENCADÍS - Paso a paso

En este tutorial, en colaboración con Mi Hogar Mejor, te enseñaré a decorar un portallaves con mosaico o para ser más exactos, con la técnica trencadís. ¿Qué es el trencadís? ¿Qué necesito y sobre todo cómo se hace? A continuación te lo cuento todo.

Materiales

Para hacer el portallaves con trencadís necesitarás los siguientes materiales:

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial, tienes todos los detalles sobre el proceso de elaboración del portallaves. Puedes hacer miles de diseños, yo te doy una idea para que te inspire y además algunos truquitos e información que te serán de utilidad.



El proceso de elaboración del mosaico es el mismo que en otras superficies y otros diseños. Lo que caracteriza a éste es el trencadís, que es la composición de piezas irregulares de cerámica unidas por el cemento.





Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Además, si te ha gustado este tutorial tal vez te interesen otros que he hecho como:
 Cómo hacer banquetas con palets de madera

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.