Encuentra aquí el tutorial que buscas

jueves, 10 de enero de 2019

Feng shui para vender una casa

El feng shui te puede ayudar a vender tu casa. El antiguo arte del feng shui tiene muchos consejos de "cómo hacerlo" que pueden ayudar a vender tu casa de la manera más fácil.


Así que, si planeas vender tu casa, o has estado tratando de vender tu casa por un tiempo, aquí hay algunos consejos fáciles de feng shui para que la energía se mueva.

Feng shui para vender una casa sin inmobiliaria

Sal al exterior, sal de tu casa, lo que sea que estés vendiendo, y míralo desde una cierta distancia.

Mejor aún, haz este pequeño ejercicio de feng shui con un amigo que no ha visto tu casa por un tiempo. Anota rápidamente todos los pensamientos y primeras impresiones sobre tu casa que te vienen a la mente en los primeros 2-3 minutos.


No censures la información ni te pongas a la defensiva; cuanto más abierto estés a las críticas, mejor estarás a la hora de presentar tu casa.

Saber vender una casa se trata de vender una emoción específica, en lugar de la mercancía en sí. Estate muy atento a la calidad de la energía en tu entrada principal; hazla lucir fresca y acogedora.

Si eres dueño de una casa, definitivamente invierte en algo de jardinería; esto aumentará el valor de tu propiedad, así como también atraerá energía de mejor calidad a tu hogar.


Si vives en un edificio de propiedad horizontal sin zonas comunes ni jardines, se supone que no hay mucho "afuera" en qué trabajar, concéntrate en la entrada principal y trae Chi vibrante, o energía a tu entrada principal.

Invierte en una planta alta y exuberante o en un jarrón con flores frescas cortadas, ten una buena iluminación, un arte hermoso; crea una sensación de amplitud y expansión con la colocación estratégica de espejos de feng shui, e incluso refresca el color de la pintura de las paredes.


Cuando te preparas para vender tu casa, cuanto menos personal o usada sea tu casa, mejor.

Demuestra lo mejor que puedas cómo se puede utilizar el espacio, pero no lo exageres con toques personales.

Crea una sensación relajante en el baño, pero esconde todos tus artículos personales (los compradores no necesitan saber qué marca de pasta de dientes prefieres); haz que la cocina huela y se vea bien.

Lo más importante, ten en cuenta el importante triángulo energético del feng shui cuando te prepares para vender tu casa.

Los compradores necesitan saber que dormirán bien, comerán bien y se relajarán bien si deciden comprar tu casa.

Ten la intención clara de vender tu casa.

Esto puede sonar extraño, pero es un paso final muy importante en la preparación de tu casa para la venta (después de que hagas todo el trabajo, por supuesto).

La gente a veces se aferra a las casas que realmente quieren vender.

Puede suceder a un nivel inconsciente, o puede ser sólo un miembro de la familia que se resiste a la venta de la casa y no quiere mudarse.

Entiende que esta dinámica de energía puede estancar la venta de la casa y haz lo mejor que puedas para resolver los problemas emocionales, que subyacen en la venta de tu casa.

www.fengshuicrecer.com

1 comentario:

  1. A la hora de vender una casa, la presentación es clave. Además del feng shui, una decoración cuidada puede marcar la diferencia. Si buscas una opción económica, los muebles de cartón pueden brindar una solución creativa y funcional. ¡Haz que tu casa luzca increíble!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.