Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 18 de febrero de 2019

CASA DE HADAS con PASTA DE PAPEL - Parte 1: Modelado

Ésta es la primera parte del tutorial sobre cómo hacer una casad e hadas con pasta de papel. En él puedes ver el paso a paso para modelarla tú mismo y descubrirás qué tipo de pasta de papel he utilizado para este trabajo. No te pierdas los trucos de modelado que te enseño en el vídeo y en el siguiente tutorial, en la parte 2, podrás ver cómo la he pintado y terminado.

Materiales

Para hacer la parte del modelado de la casa de hadas necesitarás los siguientes materiales:
  • Botella de plástico
  • Pasta de papel maché
  • Cuchillo
  • Cúter
  • Cola blanca
  • Agua
  • Punzón
  • Papel film
Te recuerdo que tengo un vídeo en el que enseño a hacer pastas de papel con diferentes tipos de papeles, viendo la diferencia entre ellos, los tiempos de secado o la resistencia. Es muy completo y puedes verlo entrando AQUÍ.

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube puedes encontrar el paso a paso con todo detalle para que puedas hacer la casa de hadas tú mismo. Verás que no necesitas nociones previas de modelado, aunque sea la primera vez que vayas a utilizar la pasta de papel o cualquier pasta de modelar, podrás hacer la tuya sin ningún problema.



Obviamente cada uno hará la casa a su gusto, pero los pasos que he comentado en el vídeo y los trucos y consejos con la pasta de papel maché te ayudarán a crear cualquier diseño de casas de hadas o incluso para cualquier figura hecha con pasta de papel.


Recuerda que en el siguiente tutorial te enseñaré el paso a paso del proceso de pintado, también con trucos y consejos para que puedas aplicar a tu diseño de casa de hadas.


Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Si te ha gustado este tutorial, tal vez te interesen las sillas en miniatura que tiene el jardín de hadas:
Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

2 comentarios:

  1. PRECIOSAS AMIGAS SI TE ESTOY SIGUIENDO ME GUSTAN TODAS
    CARIÑOS ALICIA DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alicia!! Un abrazo hasta Chile

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.