Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 18 de febrero de 2019

CASA DE HADAS con PASTA DE PAPEL - Parte 2: Cómo pintarla

Ésta es la segunda parte del tutorial sobre cómo hacer una casa de hadas con pasta de papel. En él puedes ver el paso a paso para pintarla tú mismo y descubrirás algunos trucos y consejos con los que tu trabajo quedará mejor. Si no has visto el tutorial para modelar la casita, entonces te lo dejo AQUÍ.

Materiales

Para pintar la casa de hadas necesitaremos los siguientes materiales:
  • Pinturas acrílicas
  • Pinceles
  • Esponja
  • Agua
  • Barniz al agua

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube puedes encontrar el paso a paso con todo detalle para que puedas pintar la casa de hadas tú mismo. Verás que no necesitas nociones previas de pintura, aunque no suelas pintar o creas que se te da mal, con mis explicaciones se te hará más fácil este proceso.



Está claro que cada uno pintará la casa a su gusto, pero esto es tan sólo una ideas y los trucos y consejos los puedes aplicar a muchos diseños. Incluso si no quieres pintar una casa, para cualquier figura te serán de utilidad.

Y éste es el resultado de la casa ya pintada y colocada en el jardín de hadas. Ese jardín de hadas también lo podrás ver en el próximo tutorial, para que no te falte ningún detalle si tú también quieres crear uno.






Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Si te ha gustado este tutorial, tal vez te interesen las sillas en miniatura que tiene el jardín de hadas:
Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.