Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 13 de mayo de 2019

Cómo hacer una LÁMPARA de ESTILO BOHEMIO

En este tutorial te enseño a cambiarle el aspecto a una lámpara normal y convertirla en una bonita lámpara de estilo bohemio.

Este proyecto está realizado junto con Mi Hogar Mejor y allí puedes encontrar más ideas para tu hogar.

Materiales

Para hacer la lámpara de estilo bohemio necesitarás los siguientes materiales:

Paso a paso

En el siguiente vídeo de mi canal de YouTube te enseño con detalle el paso a paso para que tú mismo puedas cambiarle el aspecto a cualquier lámpara dándole un estilo bohemio. Te muestro el proceso de cómo crear la estructura de la pantalla, que te servirá incluso para lámparas de techo.



No te olvides de ningún paso, vamos a repasarlos para que lo tengas claro:
  1. Pintar el pie de lámpara con la pintura con purpurina.
  2.  Crear la estructura de la pantalla con los palillos de madera, el tubo de cartón y la pistola termofusible.
  3. Pintar la estructura de la pantalla.

4. Crear tiras de abalorios con un hilo y aguja.

5. Colgar las tiras de los abalorios en la estructura de la pantalla.

6 .Instalar la doble toma de corriente.


Y tendrás lista tu lámpara bohemia. Combina los colores de los abalorios con los tonos de la estancia donde vayas a colocar tu lámpara. Tienes miles de posibilidades y combinaciones.



Te enseño el antes y el después para que veas el gran cambio y te animes a reutilizar esos objetos que ibas a desechar. Todo puede cambiarse, renovarse y darle una segunda vida. Si no te gusta el objeto que tienes, piensa cómo puedes darle otro toque, darle una vuelta para adaptarlo más a tu estilo y que puedas volver a disfrutar de él.


Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.
Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

1 comentario:

  1. La iluminación en el hogar es clave para crear ambientes acogedores y funcionales. Las lámparas adecuadas ofrecen luz ambiental, focalizada o decorativa, realzando la belleza de los espacios y permitiendo disfrutar de cada rincón con una atmósfera luminosa y armoniosa.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.