Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 1 de julio de 2019

Cómo crear una PIZARRA para PEQUEÑOS RINCONES de tu COCINA - IDEAS PARACOCINAS PEQUEÑAS

En este vídeo te traigo algunas ideas que puedes añadir a esos pequeños rincones de la cocina en los que no sabes qué poner. En la cocina la decoración también es importante, al final es uno de los lugares de la casa que más visitamos, y estar a gusto en él es algo fundamental para tu hogar.

Materiales

Ya muchos sabéis que con estos proyectos con Mi Hogar Mejor intentamos crear y reformar espacios para que podáis llevar todos esos conocimientos a vuestros hogares. Si te interesa alguno de los materiales que ves en el vídeo, te dejo un enlace para que tú también puedas tenerlos y decorar tu casa a tu gusto.

Paso a paso

En el siguiente vídeo de mi canal de YouTube te enseño todas las ideas que he incorporado a la columna de mi cocina, que hace ya tiempo has visto que había reformado tapando los azulejos con microcemento. En esta ocasión le añado algunos objetos decorativos y de organización que puede que te interesen, y creo una pizarra con moldura que queda muy bien en cualquier cocina.



Los tonos cobre y el tono rose gold está en tendencia este año. La elegancia que aportan a la estancia hace que mejore muchos rincones de tu hogar. En mi cocina he añadido la rinconera para platos y el carrito donde coloco la fruta y las verduras, y combinados quedan muy bonitos.


Al poder añadirle la moldura a la pizarra, que originalmente es blanca, pensé que pintarla del mismo tono cobrizo que los organizadores iba a quedar genial. Y efectivamente, estoy muy contenta con el resultado.


En el vídeo os enseño también qué es un diluyente y por qué es interesante utilizarlo. Considero que es una información muy útil para quienes os gusta el DIY. Así que espero que recordéis esos datos para saber más y conocer más materiales.

Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.
Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.