Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 15 de julio de 2019

IDEAS para TERRAZAS PEQUEÑAS - OBJETOS DE EXTERIOR

En este tutorial te traigo varias ideas para preparar una terraza pequeña o un rincón de cualquier tipo de terraza. Con Mi Hogar Mejor intentamos que ese espacio quede a punto para poder disfrutarlo en la temporada de verano, añadiendo objetos que nos ahorren pequeños espacios y preparándolos para el exterior, y que nos duren muchos años.


Materiales

Materiales principales que he utilizado para preparar la terraza:

MESA Y SILLA PLEGABLES
- Pintura de V33: EASY COLOR en los tonos Arena, Topo y Rojo Vasco
- Lija
- Paño
- Rodillo y brocha

BARANDILLA
- Seto artificial de SetoDecor
- Bridas de sujección de Biotop

MACETAS
- Sustrato para cactus y plantas crasas de Flower
- Fertilizante líquido para cactus y plantas crasas de Flower
- Cajas de fruta
- Botellas de plástico
- Pintura de V33: EASY COLOR
- Sellos
- Pincel
- Cúter

Paso a paso

En el siguiente vídeo te cuento todos los detalles para que tú mismo pongas en práctica todas las ideas que te traigo. Cómo preparar tus muebles para el exterior, cómo crear macetas para que las plantas no ocupen espacio en la terraza, o cómo embellecer y disimular barandillas o paredes.



Como has podido ver, es muy importante preparar los objetos para la terraza porque están en el exterior, donde les da el sol, la lluvia y el viento. Esto los deteriora considerablemente. La lluvia puede crear humedad, el sol provoca la pérdida de color y el viento crea erosión, así que una buena pintura para exteriores y objetos como el seto preparados para aguantar estos cambios son imprescindibles para nuestra terraza.


Como has podido ver, la terraza es pequeña y debemos ahorrar espacio para poder aprovecharla al máximo. Los muebles plegables son una gran opción, y las plantas que quieras añadir puedes colocarlas colgadas de la pared para no ocupar espacio en el suelo.


Recuerda que tienes un cupón de descuento en la web Seto Artificial. Introduciendo el código "IRE10" te llevas un 10% de descuento en tu compra.

Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.
Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

1 comentario:

  1. Al reformar y decorar una terraza, añadir elementos de piedra aporta un toque de durabilidad y sofisticación. Desde suelos hasta macetas, la piedra eleva la estética y la resistencia.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.