Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 8 de julio de 2019

Cçomo hacer ORGANIZADOR de PINTURAS CIRCULAR GIRATORIO - PASO A PASO

En este tutorial te enseño a crear los organizadores giratorios circulares que puedes ver en muchos de mis vídeos cada vez que sale la pared de mi taller. Me lo habéis pedido mucho, pero son realmente sencillos. Además de comprar algunos materiales, verás que también reutilizo diversos objetos.

Materiales

Para hacer el organizador de pinturas necesitaremos los siguientes materiales:
  • Base o plato giratorio
  • Recipientes reutilizados
  • Silicona en pistola
  • Cartón
  • Tijeras
  • Círculos de madera o DM
  • Pintura en spray

Paso a paso

En el siguiente vídeo de mi canal de YouTube, tienes el proceso de elaboración explicado paso a paso para que también puedas hacer tú mismo un organizador giratorio para tus pinturas o para cualquier material que quieras ordenar.



Obviamente, puedes hacerlo de la forma que quieras, no tiene por qué ser circular. Podrías hacerlo cuadrado, exagonal... pero la verdad es que al tener la base circular queda bastante bien que todos los estantes sean del mismo tamaño y forma.

Puedes pintarlo con pinturas normales con pincel, aunque las pinturas en spray nos facilitan mucho el trabajo y terminaremos más rápido.


Con este método de organización de material, podremos guardar más materiales en menos espacio, ya que al ser giratorio, almacenamos objetos unos delante de otros sin problema de que no los podamos coger fácilmente.

Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.
Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.