Encuentra aquí el tutorial que buscas

jueves, 28 de noviembre de 2019

Cómo hacer GALLETAS DE JENGIBRE FALSAS - DIY Paso a paso

En este tutorial te enseño a crear una falsas galletas de jengibre que quedan muy realistas. Te servirán de decoración Navidad tras Navidad.


Materiales

Para esta manualidad vas a necesitar los siguientes materiales:
  • Pasta de modelar: arcilla normal de secado al aire, arcilla polimérica, masa flexible, porcelana fría, pasta de papel... Cualquiera de ellas te sirve.
  • Pincel de cerdas duras o cepillo viejo
  • Cortadores de galletas
  • Rodillo
  • Palillos largos
  • Pintura acrílica
  • Pintura dimensional o en 3D

Paso a paso

Como siempre, en el vídeo de mi canal de YouTube que te dejo a continuación puedes ver el tutorial para que tú mismo hagas las galletas de jengibre falsas y te queden muy realistas. Te doy todos los trucos y cómo utilizar cada material para que puedas tener tus galletas para la Navidad de cada año.



Como ves, es muy fácil pero requiere un poquito de paciencia para aplicar todos los detalles. Esos detalles hacen que las galletas tengan ese toque realista y no se diferencie si son de verdad o de mentira. Sus bordes redondeados y con un tono más tostado, la textura de las galletas o el glaseado en relieve son fundamentales para el objetivo de las galletas.

Recuerda que muchos de los materiales y herramientas que utilizo en el tutorial se pueden sustituir por otros más económicos o más fáciles de conseguir. En el vídeo te doy varias alternativas para cada material, para que no tengas ningún problema a la hora de hacer esta manualidad.

 
 
 
 
Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.
Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.