Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 23 de diciembre de 2019

Accesorios de BAÑO con MOSAICO - Paso a paso

En este tutorial os traigo unos diseños de accesorios para el baño decorados con un mosaico abstracto, elegante y fácil de hacer. Por supuesto, esto tan sólo es una idea de diseño, pero estoy segura de que el paso a paso os ayudará a hacer el vuestro y os inspirará para crear uno al gusto y a juego con vuestro cuarto de baño.


Materiales

En este proyecto contamos con la ayuda de Mi Hogar Mejor y con los materiales de:

TESA
- Dispensador de jabón en acero inoxidable Klaam, cromado, autoadhesivo
- Soporte para cepillo de dientes Klaam, metal cromado, autoadhesivo
- Clavo adhesivo ajustable para paredes pintadas y yeso 2 kg

BAIXENS
- RX-305 Rualaix Muralight

V33
- Easy Deco: tonos Lino y Topo

Paso a paso

Como siempre, en el vídeo de mi canal de YouTube que te dejo a continuación puedes ver el diseño que he creado en los diferentes accesorios para el cuarto de baño. Estoy segura que a partir de ellos puedes diseñar los tuyos. Además, te enseño muchos materiales que te resultarán muy útiles para tus trabajos. Me encanta que conozcáis nuevos materiales, nunca están de más.



Tienes miles de opciones dependiendo del estilo de accesorios que hayas escogido decorar, de las teselas que hayas utilizado y del diseño de mosaico que hayas creado con ellas. Recuerda que todo esto depende de cómo sea tu baño, adapta toda la decoración a él para que vaya bien a juego.







Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.
Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

1 comentario:

  1. Decorar el baño con objetos y mobiliario adecuado es clave para crear un ambiente funcional y estético. Desde espejos y toalleros hasta almacenamiento inteligente, cada detalle cuenta para lograr un espacio acogedor y personalizado. ¡Transforma tu baño en un lugar de relax y estilo!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.