Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 9 de diciembre de 2019

Cómo hacer CAJAS NAVIDEÑAS con CÚPULA y ARBOLITOS - DIY paso a paso

En este tutorial te enseño una idea para crear una caja decorativa navideña que quedará genial en cualquier rincón, pero que además nos sirve para meter regalos pequeños. Son fáciles pero tienen algunos truquitos y materiales que las hacen especiales.


Materiales

Para hacer las cajas decorativas navideñas necesitarás los siguientes materiales:
  • Caja que quieras decorar
  • Media bola de metacrilato
  • Silicona en pistola
  • Cartón blando
  • Pintura acrílica
  • Pintura en spray
  • Pincel
  • Pasta

Paso a paso

Como siempre, en el vídeo de mi canal de YouTube que te dejo a continuación puedes ver el tutorial para que tú mismo hagas tus propias cajas navideñas. Descubre cómo he utilizado cada material, cómo quedan los arbolitos con pasta y cómo he simulado la nieve con la silicona.



Puedes utilizar el tipo de pasta que quieras, los lacitos también quedan genial, pero me pareció que estas formas quedan bastante bien y muy decorativas para crear los árboles. Recuerda que la pasta se puede pintar. Como mejor aguanta la pintura es en spray, pero si le aplicas una imprimación multisuperficie puedes utilizar pintura en pincel igualmente sin problema.

Tienes miles de posibilidades, porque puedes cambiarle el color a tus cajas y hacer muchas diferentes, puedes personalizarlas con el nombre de cada persona, también puedes poner cualquier figura en lugar de los arbolitos. No te cierres a la idea de que las bolas de metacrilato sólo sirven para colgar en el árbol de Navidad.






Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.
Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.