Encuentra aquí el tutorial que buscas

jueves, 5 de diciembre de 2019

Cómo hacer COLGANTES PERSONALIZADOS de NAVIDAD - DIY MUY FÁCIL

En este tutorial te enseño a crear unos sencillos pero muy decorativos colgantes navideños que puedes personalizar completamente con el nombre o la inicial que tú quieras. Son geniales para esas manualidades de Navidad que tienes que hacer a última hora porque se hacen muy rápido, y también perfectos para tener un detalle personalizado con tus invitados.


Materiales

Para hacer los colgantes personalizados necesitarás los siguientes materiales:
  • Alambre
  • Cinta o lazo
  • Silicona en pistola
  • Musgo o ramitas
  • Letra o palabra que quieras añadir
  • Alicates
  • Tijeras

Paso a paso

Como siempre, en el vídeo de mi canal de YouTube que te dejo a continuación puedes ver el tutorial para que tú mismo hagas tus propios colgantes navideños personalizados. Vas a ver que son facilísimos. Puedes hacer unos cuantos en una tarde, por si a última hora te entran ganas de tener un detalle bonito con tus invitados que vendrán a cenar o comer por Navidad.



Recuerda que puedes cambiarles el color y el tamaño para adaptarlos a tus gustos, espacio y necesidades. Puedes ponerle el nombre completo o incluso una pequeña frase con letras más pequeñas.

Con mi letra N no tuve problema ninguno, pero en las letras A e I se me caían un poco hacia atrás. Quería dejarlas bien rectas, así que simplemente con pegarles un palito plano en la parte trasera donde no se va a ver es suficiente para que se mantengan rectas.




Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.
Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.