Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 2 de diciembre de 2019

Cómo hacer una VALLA o CERCA decorativa de NAVIDAD - Paso a paso

En este tutorial te traigo un nuevo elemento de decoración navideña que queda genial pongas donde lo pongas. Se trata de una valla o cerca reutilizando palets de madera. Tiene miles de posibilidades cambiándole los colores, el tamaño y la decoración.



Materiales

Para hacer la vaya he reutilizado un palet de madera que he cortado con una ingletadora, aunque puedes utilizar una sierra de mano o una sierra de calar. Además, para darle color y decorarla he utilizado los materiales de ManoMano:

Paso a paso

Como siempre, en el vídeo de mi canal de YouTube que te dejo a continuación puedes ver el tutorial para que tú mismo hagas la valla decorativa navideña. Vas a ver que el proceso es muy sencillo y que la puedes adaptar completamente a tu espacio y tus gustos.



Hazla más grande, más pequeña, con más barrotes, con menos, cámbiale el color y escoge entre una variedad enorme de decoración. Tienes miles de posibilidades. Adáptala a la decoración de tu espacio. Además de colocarla bajo el árbol, también queda muy bien en la entrada de casa, en una terraza o en un jardín.

No te olvides del truco que utilizo para que el desgastado o el decapado nos dé menos trabajo y quede mejor. La cera hace que en esos espacios donde esté aplicada sea más fácil desgastar la nueva capa de pintura.


Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.
Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.