Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 10 de febrero de 2020

Cómo hacer QUEMADORES DE INCIENSO con mosaico - Paso a paso

En este tutorial te enseño el paso a paso para crear un quemador de incienso decorado con mosaico. Te cuento todos los materiales que he utilizado, las posibilidades que tienes, y te muestro con detalle el resultado. Una idea genial para regalar, decorar tu casa o incluso un producto artesanal para vender.

Materiales

Para crear los quemadores de incienso necesitaremos los siguientes materiales:

  • Platillos de madera para plantas
  • Silicona en pistola o adhesivo de montaje
  • Teselas para mosaico
  • Tapajuntas
  • Paño
  • Espátula
  • Esponja

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube puedes ver el paso a paso para que tú mismo puedas crear los quemadores de incienso, pero además, también te cuento cómo y dónde encontrar los materiales utilizados, porque tal vez no conocías dónde conseguir las bases de madera, y creo que son realmente útiles, no sólo para crear quemadores, sino para otros objetos como bandejas, posavasos o cuadros.



Realmente es un trabajo muy fácil y rápido de hacer. No nos lleva mucho tiempo crearlo pero queda muy bonito. El coste dependerá de los materiales que vayas a utilizar. Hay bases más caras y más baratas, igual que las teselas para el mosaico. Como en el vídeo te he mostrado cómo buscar estos tipos de materiales, puedes comparar precios en diferentes páginas e incluso encontrar alternativas que te sirvan.

El centro del quemador de incienso quedará negro tras los usos. Es normal, ocurre también con cualquier quemador de incienso que compres en una tienda o que no sea artesanal. La parte negra no se puede retirar aunque la podrías tapar con más tapajuntas, pero no creo que sea algo malo, simplemente se ve que está usado. Además, cuando colocas otro cono encima, siempre se tapa un poco.






Como te he comentado en el vídeo, más adelante te enseñaré a crear los quemadores para inciensos de varilla, así tendrás más diseños y opciones para crear.

Si te interesan más tutoriales sobre mosaicos, te dejo a continuación el enlace a algunos que he publicado en el blog para que sigas inspirándote:


Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.