Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 3 de agosto de 2020

Cómo hacer un CUMPLEMESES para tu bebé - MUY FÁCIL

En este tutorial te enseño a crear un cumplemés. Los cumplemeses son carteles con los que se fotografían a los bebés mes a mes. Nosotros lo vamos a hacer en madera con diseños circulares, y será un buen recuerdo que quedará para siempre.


Materiales

Para crear un cumplemés como el que he hecho yo, necesitarás los siguientes materiales:
- Un pincel
- Agua
- Diseño impreso en impresora láser y en efecto espejo

Te dejo los diseños que he hecho yo por si quieres utilizar los mismos. Recuerda que debes imprimirlos en efecto espejo para que cuando se transfieran queden del derecho.












Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube puedes ver el paso a paso para que tú mismo puedas crear un cumplemés. Es importante que lo veas porque en él te cuento todos los detalles importantes para que la técnica transfer te salga bien a la primera y no desperdicies material ni tiempo.


Si sigues todas las recomendaciones el transfer te quedará genial. Tratar el papel con delicadeza para que no se te rompa, respetar los tiempos de secado o imprimirlo en el sentido correcto y con impresora láser te asegurarán un buen acabado.

Para mí es un regalo genial para los padres y para el bebé. Hacerles las fotos mes a mes con un cartel con estos diseños quedan muy bonitas. Además, guardar el cumplemés será un buen recuerdo para todos.








Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.