Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 17 de agosto de 2020

MACETAS IMITACIÓN AZULEJO - RECICLAJE CREATIVO

En este tutorial realizamos un cambio radical en un rincón de lavado y planchado sin obras, sin escombros y sin necesidad de ayuda. Cambiaremos el aspecto de la pared revistiendo los azulejos nosotros mismos, creando también una imitación a ladrillo y añadiendo detalles que mejorarán considerablemente ese espacio.


Materiales

Para decorar unas macetas de este estilo vas a necesitar pocos materiales:
- Macetas
- Pinturas acrílicas
- Pincel
- Revistas viejas
- Tijeras
- Cola blanca
- Barniz

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube te explico todos los detalles que debes saber sobre las macetas de imitación de azulejo, o también podemos llamar de falsos azulejos. Te cuento todos los trucos para que simulen más el material que queremos imitar para que te queden genial.


Recuerda algunos datos importantes que ayudarán a que tus macetas queden mucho mejor. Debes protegerlas con algún barniz. Si las vas a colocar en exterior entonces no utilices un barniz al agua, mejor sintético, para que aguante las inclemencias del tiempo. Además, esto también ayuda a sellar todos los trocitos de revista y que nunca se despeguen.

También debes tener en cuenta el estampado de los recortes de revista que vayas a utilizar. Los puedes utilizar todos con colores lisos, pero intercalarlos con los que tienen algún tipo de dibujo hace que se parezcan más a los azulejos y crea un mosaico más original y especial.







Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook

1 comentario:

  1. Están hermosas!!!, ya te lo he dicho antes pero tengo que insistir: me encantan tus vídeos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.