lunes, 21 de septiembre de 2020

FELPUDO CON MOSAICO - PASO A PASO

En este tutorial te enseño a decorar un felpudo con mosaico. Te cuento lo que necesitas para que aguante tus pisadas. Lo puedes limpiar, aspirar, y frotar, y decorará la entrada de tu casa de una forma original y colorida.

Materiales

Para hacer el felpudo con mosaico necesitarás los siguientes materiales:
- Felpudo

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube te explico todos los detalles que debes saber para crear tu propio felpudo con mosaico. Verás todo lo que utilizo y el paso a paso, para que tengas el tuyo hecho por ti mismo.


Lo mejor es que tienes miles de combinaciones de colores y dibujos. Yo te enseño cómo hacer el diseño de círculos, pero puedes hacer cualquier otro. Lo importante es que utilices unas teselas resistentes y un buen adhesivo de montaje para que aguanten pegadas mucho tiempo.

Recuerda que en este mosaico no aplicamos tapajuntas porque el felpudo no es rígido, se dobla y nunca debemos aplicar el cemento para mosaicos sobre una base que no sea rígida.





Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.