lunes, 28 de septiembre de 2020

JUEGOS DE MESA DIY - PARCHÍS DE ROSQUILLAS O DONUTS

En este tutorial te traigo el paso a paso para crear tu propio parchís. Un juego de mesa muy popular en España que haremos a mano desde cero y le daremos un toque más original con temática de donuts o rosquillas.


Materiales

Para hacer un parchís como el mío vas a necesitar los siguientes materiales:

Paso a paso

El proceso de elaboración lleva bastante tiempo, de hecho veréis que el vídeo que te dejo a continuación es extenso, pero la verdad es que merece la pena. Te quedará un parchís muy original que podréis disfrutar toda la familia y amigos, y lo mejor de todo, hecho por ti mismo. Así que en el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube te explico todos los detalles que debes saber para crear uno. Verás todo lo que utilizo y el paso a paso para que te salga genial.


En realidad el parchís no es complicado, pero lleva su tiempo y dedicación. El laborioso principalmente. Puedes acortar el proceso dibujando las casillas, en vez de haciéndolas con palitos, o no hacer los huecos para las fichas. Son detalles prescindibles, aunque considero que si tienes tiempo y paciencia merecen la pena, ya que hacen más especial nuestro parchís.



Puedes hacer miles de diseños. Con animales, con otros alimentos, con flores... Lo que más te guste.




Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.