Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 16 de noviembre de 2020

Cómo hacer un falso CUPCAKE con BOLA de NAVIDAD - PASO A PASO

En este tutorial te enseño a modelar un cupcake de temática navideña, para decorar, colgar en el árbol, regalar... Vamos a utilizar arcilla combinándola con otros materiales para crear el frosting o la decoración de éste.

En un tutorial anterior te enseñé a crear el pingüino con masa flexible y estas dos figuras las utilizaré para crear unos portavelas muy originales que podrás ver en el próximo tutorial.

Materiales

Para hacer el cupcake vas a necesitar los siguientes materiales:
  • Arcilla de secado al aire
  • Masa flexible
  • Cuchillo
  • Pincel
  • Sombras de ojos/pintura acrílica
  • Toallitas húmedas
  • Cemento, tapajuntas o yeso
  • Barniz (opcional)

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube te explico todo el paso a paso con detalle para que tú mismo también puedas crear tus propios cupcakes navideños. Además, aprenderás un poco más a trabajar este tipo de arcilla. Ya verás que es fácil de modelar, siguiendo una serie de pasos y consejos estoy segura de que podrás crear muchas más figuras.


Recuerda que los detalles son importantes. Crear sensación de profundidad pintando algunas zonas o difuminando queda mucho más vistoso y bonito, es una figura menos plana.


Le puedes pegar por la zona del frosting algunos elementos en miniatura o incluso purpurina. A veces se encuentran como decoración para uñas o para trabajos con resina a los que les introducen dentro de ésta estos objetos para decorar.


Si quieres colgar tu cupcake del árbol te recomiendo que lo hagas con masa flexible, ya que es mucho menos pesada y se puede colgar bien en una rama.




Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.