Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 14 de diciembre de 2020

CENTRO DE FLORES ARTIFICIALES para NAVIDAD - Muy FÁCIL y AROMÁTICO

En este tutorial te enseño a crear un centro de flores para Navidad de forma muy fácil y rápida. Vamos a reciclar algún objeto que solemos encontrar fácilmente y además vamos a hacer que nuestro centro de flores sea aromático.


Materiales

Para hacer el centro de flores vas a necesitar los siguientes materiales:

  • Arcilla polimérica de secado al aire o masa flexible
  • Garrafa de agua
  • Cuerda
  • Silicona en pistola
  • Pintura dorada en spray
  • Ramas de abeto artificial
  • Granos de café

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube te explico todo el paso a paso con detalle para que tú mismo también puedas crear tu propio centro de flores para estas navidades. Te enseño a crear las flores, la cesta y a montar todos los elementos para que te quede genial.


Como has podido ver, para crear las flores únicamente se necesitan 4 o 5 pasos sencillos pero con buenos resultados. Juega con el tamaño y no hagas todas igual de grandes o pequeñas. El círculo que hagas puede ser de distinto diámetro para que éstas tengan diferentes medidas.


Puedes crear las flores con distintos tipos de pastas de modelar, el proceso de elaboración será parecido, aunque la masa flexible o arcilla polimérica ya nos viene de colores y nos ahorramos el paso de pintar. Además, este tipo de masa deja una textura genial en este tipo de trabajos. Aun así, si quieres cambiar su acabado y prefieres tus flores satinadas o brillantes, únicamente tienes que barnizarlas.


Puedes utilizar otros tipos de objetos aromáticos, como hierbas, flores o esencias. Esto depende del gusto de cada uno. Los granos de café dejan un olor muy agradable para quien le guste este aroma, y durante años conservará ese olor a café a pesar de que tengas guardado el centro de flores y los saques únicamente en Navidad. Cuantos más granos añadas a tu centro, más olor a café desprenderá.



Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.