Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 7 de diciembre de 2020

Cómo hacer una CAJA DE LUZ para NAVIDAD - PASO A PASO

En este tutorial te enseño a crear una caja de luz para Navidad de forma muy fácil y económica. Necesitarás muy pocos materiales y se hace de forma bastante rápida. Además, cualquier persona puede hacerla, incluso los más pequeños de la casa.


Materiales

Para hacer la caja de luz vas a necesitar muy pocos materiales:

  • 2 cajas de CD o DVD
  • Pinturas Glass Deco
  • Guirnalda de luces
  • Plantilla para el dibujo
Podéis buscar muchas plantillas por internet, pero os dejo la mía por si os gusta, la podéis copiar o imprimir.

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube te explico todo el paso a paso con detalle para que tú mismo también puedas crear tu propia caja de luz. Además, aprenderás un poco más a trabajar este tipo de pintura y te enseño cómo queda recién aplicada y una vez seca y translúcida. Ya verás que es fácil de hacer.


Tienes miles de posibilidades porque puedes dibujar infinidad de diseños. La puedes crear en un par de días. Uno para aplicar la pintura y otro dejándola secar.




Si quieres dejar fijo el cubo, sin que se pueda desmontar, puedes pegar sus lados entre sí con adhesivo especial para plásticos, adhesivo instantáneo o silicona fría.



También puede cambiar el aspecto dependiendo de las luces que utilices. Si son de colores, amarillas, blancas... Escógelas adecuadamente para que combinen bien con el diseño que has dibujado.




Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.