Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 1 de marzo de 2021

Cómo hacer un SUJETA CORTINAS MUY FÁCIL Y PRÁCTICO - Paso a paso

En este tutorial te enseño la forma fácil, económica y rápida para crear tus propios sujeta cortinas completamente a tu gusto. Los materiales son muy comunes y asequibles, y te muestro dos opciones para que escojas la que te viene mejor.


Materiales

Para hacer los sujeta cortinas necesitarás los siguientes materiales:
  • Silicona en pistola
  • Imanes
  • Molde de silicona
  • Cuerda
  • Tijeras
  • Pintura en spray (opcional)

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube te explico todo el paso a paso para que puedas crear tú también los sujeta cortinas, para que veas las opciones que hay y las posibilidades que tienen. Descubre cómo quedan en una cortina y seguro que el proceso te inspira para crear otros
diseños.


Ya has podido ver que es muy sencillo, pero tienes que tener en cuenta la forma del molde. En el caso de la media bola no podemos colocar la cuerda directamente, sino que la tenemos que pegar cuando desmoldemos la silicona. Si tiene la misma forma por un lado que por otro, sí se puede colocar el imán en la base y la cuerda arriba mientras echamos la silicona caliente.

Podríamos hacer este mismo objeto con pastas de modelar, a poder ser una pasta que no tenga demasiado peso, como por ejemplo la masa flexible.





Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.