Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 26 de abril de 2021

BANDEJA CIRCULAR. Manualidad FÁCIL y RÁPIDA. DIY con madera o DM. TUTORIAL PASO A PASO

En este tutorial te enseño a crear una bandeja circular de forma fácil y rápida, con pocos materiales y poco tiempo. DIY para hacerlo tú mismo en casa.

Materiales

Para hacer la bandeja circular vas a necesitar los siguientes materiales:
  • Base circular de madera o DM
  • Taladro con broca para madera
  • Lápiz
  • Palillos de brocheta
  • Rafia
  • Silicona en pistola

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube te explico todo el proceso de elaboración de la bandeja circular. Es rápida de hacer y muy sencilla. Verás en el vídeo que yo no la he decorado, porque se puede dejar con el acabado en DM o en madera y queda bien, pero si la quieres decorar seguro que se te ocurren muchas opciones y si quieres te daré algunas ideas.


Es importante que la broca sea para madera y del diámetro de los palillos que vayas a utilizar, para que éstos encajen bien en el agujero.


Puedes utilizar tanto silicona en pistola como cola blanca para introducir los palillos en los agujeros, pero si utilizas cola tendrás que esperar unas horas para que seque por completo y queden fijos los palillos.


Para el borde de la bandeja tienes muchos tipos de rafia, aunque también puedes utilizar cuerda.



Esta bandeja se hace en una hora como mucho, así que es una buena opción si quieres hacer una manualidad en poco tiempo, para enseñar a hacer en un taller o para tener un objeto de estas características el mismo día o el día anterior.

Si decoras tu bandeja te llevará más tiempo, por supuesto. Puedes hacer un decoupage, un mosaico, transfer, pintarla a mano... Tienes muchas opciones, pero hagas lo que hagas es aconsejable que sea antes de crear el borde, para que éste no te estorbe.




Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.