Encuentra aquí el tutorial que buscas

viernes, 20 de agosto de 2021

Vinilos de pared infantiles, una opción personalizada, fácil, segura y decorativa

Cuando decoramos una habitación infantil nos damos cuenta de que llenamos el espacio de la mitad de la pared hacia abajo. Esto ocurre porque solemos escoger muebles pequeños a los que los niños puedan llegar o juguetes bajos que ocupan parte del suelo pero dejan la pared libre. ¿Qué hacemos entonces con todo ese espacio de pared que nos queda tan vacío? Una idea genial son los vinilos de pared infantiles. Son seguros, decorativos y existen miles de opciones.

No solamente aparece el problema de las paredes vacías. Muchos padres tienen dudas de colgar objetos decorativos sobre la cuna o cama de los niños, o incluso en cualquier parte del dormitorio. Esto se debe al miedo que tenemos porque se caiga algún cuadro o ceda una estantería y tengamos un accidente indeseado. Con los vinilos de pared no tendríamos ese problema, ya que simplemente es una lámina adhesiva por una de sus caras que se pega en la pared y no hay peligro ninguno.

En estos momentos tenemos vinilos de pared para todo tipo de decoraciones. Estoy segura de que sea cual sea el estilo de dormitorio que hayas escogido para los más pequeños, habrá un vinilo que vaya perfecto con esa decoración.

Las temáticas son muy variadas, así que puedes adaptarlo a los gustos de tus hijos. Los más habituales son los animales, la naturaleza, el espacio o dibujos animados conocidos. Podemos también dar un paso más allá y personalizarlo por completo con el nombre.

Como los hay de diferentes tamaños tenemos la posibilidad de ocupar tanto espacios pequeños como grandes. Además, algunos de ellos constan de diferente partes, siendo láminas adhesivas independientes, por lo que si un diseño no te entra entero, puedes distribuir las distintas partes por los huecos libres de la pared. Por ejemplo, a mí me encanta un diseño que he visto de un unicornio que tiene también un arcoiris, corazones y estrellas. Si en mi pared no hay suficiente espacio para colocarlo todo junto, puedo pegar el unicornio en una zona, en la pared continua el arcoiris, y rellenar los pequeños huequitos con los corazones y las estrellas, porque son láminas mucho más pequeñas.

Existen algunos diseños muy útiles, como las reglas medidoras. Los niños se divertirán midiéndose, viendo cómo crecen cada día, y será un elemento que continuará siendo decorativo.

También es una opción estupenda para regalar a futuros padres o directamente a los niños. A todos nos hace ilusión preparar la llegada de un nuevo miembro de la familia, y a los más peques les divierte decorar su propio dormitorio con dibujos tan atractivos.

No tenemos excusas para cubrir las paredes de colorilustraciones que convertirán un dormitorio normal en una estancia muy especial para tus niños, ya que es un elemento decorativo original y creativo, y si queremos, personalizado. Además, son económicos para el espacio que ocupan y fáciles de instalar. Existen en internet tiendas ya especializadas en este producto en concreto, como por ejemplo GoodVinilos, donde puedes ver muchísimos diseños más de los que te he enseñado hasta ahora. Mis preferidos son los de animales en colores pastel. ¿Y los tuyos?

2 comentarios:

  1. Our collection of handmade leather wallets are produced from vegetable-tanned leather featuring our signature hand-stitching, beeswax burnished edges, and a beautiful leather patina. The collection includes handmade leather wallets for men and women.

    ResponderEliminar
  2. Decorar el cuarto de nuestros pequeños es algo que hacemos con ganas y emoción. Pasan gran parte de su infancia ahí, por tanto, que menos que disfrutar de un lugar agradable jugando con tu pequeño, que sea acogedor y se lleve sus mejores recuerdos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.