Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 13 de septiembre de 2021

Cómo crear superficies magnéticas y superficies con pizarra - Cuelga llaves paso a paso

En este tutorial te enseño a crear un cuelga llaves magnético con pizarra y organizador. Es muy completo para poner en la entrada de casa, para que no te olvides de nada antes de salir y no te dé pereza dejar las cosas en su sitio al llegar.

Materiales


El cuelga llaves lo hacemos en colaboración con Baixensya que tiene los materiales básicos necesarios para crearlo:
- RX-536 Rualaix Pintura para pizarras - RX-537 Rualaix Magnetic Paint

Además de estos dos materiales, necesitaremos otros que completarán el proyecto:
- Madera
- Destornillador
- Tornillos
- Lija
- Pinceles
- Tintes al agua

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube te explico el paso a paso para que tú mismo puedas crear el cuelga llaves o un organizador parecido. Te enseño a utilizar cada material, a crear superficies magnéticas y superficies con pizarra, y tal vez te inspira para tus proyectos.


La verdad es que es un organizador con miles de posibilidades, puedes quitar o añadir partes si lo quieres más grande o más pequeño, o más o menos completo. A mí me parece que son suficientes los servicios que hace:

- Pizarra para escribir algo


- Superficie magnética para dejar notas


- Repisa para colocar objetos como elementos decorativos, gafas de sol o la cartera


- Cajón para cartas


- Cuelga llaves y cuelga mascarillas


Creo que las mascarillas han llegado para quedarse y siempre está bien tenerlas a mano colgadas en el organizador. Cuando recogemos las cartas es bueno dejarlas en un sitio fijo que no nos oscupe espacios ajenos, los avisos o notas son importantes para no olvidarnos nada, y es cómodo tener las llaves y las gafas a mano cuando estás a punto de salir de casa.

La pintura para pizarra tiene la peculiaridad de que la podemos teñir del color que queramos. Baixens también la tiene de color negro, pero recuerda que si la quieres de otro color, debes utilizar la de base blanca.

En cuanto a la pintura magnética, es genial para convertir cualquier objeto en una superficie donde podamos colocar imanes. Una pared, una tabla, un cuadro, un organizador, una mesa, una estantería... Tenemos muchas opciones. Con 2 capas ya se nota que el imán se pega, sobre todo los que son potentes. Yo recomiendo 4 capas si vas a utilizar imanes poco potentes y quieres asegurarte de que quedan bien fijos.



Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

1 comentario:

Escribe aquí tu comentario.