Encuentra aquí el tutorial que buscas

viernes, 24 de febrero de 2023

Hacer un HUERTO INFANTIL + ¡¡SORTEO!! - Implicar a los niños mediante el RECICLAJE CREATIVO

 

 ¿Te apetece compartir con los más peques momentos divertidos y creativos plantando en vuestro propio huerto? Es muy fácil con todos estos detalles y actividades que comparto contigo. Además, puedes ganar un huerto como el mío participando en el sorteo de mi Instagram. Te lo cuento todo en este post.


Este contenido está hecho en colaboración con Mi Hogar Mejor, para poder traerte muchos trucos y consejos para mejorar tu hogar, y que conozcas todos los materiales que tienes disponibles para hacer tus renovaciones y creaciones realidad.


En el siguiente vídeo te muestro con detalle cómo he montado el huerto infantil kitchenn¡box de Catral de Catral. He añadido algunos elementos decorativos para hacerlo más atractivo y personalizado, pegándolos con el adhesivo Ultra Unick de Ceys.


Te recuerdo que si quieres ganar un huerto como el mío, sólo tienes que visitar mi Instagram, y allí, en la foto en la que aparece el huerto tienes toda la información para participar en el sorteo. ¡Mucha suerte!



Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

1 comentario:

  1. Utilizar semillas de calidad en la creación de un huerto infantil es fundamental. Proporciona a los niños una experiencia educativa y divertida, cultivando alimentos saludables y enseñándoles sobre la importancia de la naturaleza. Un proyecto enriquecedor y lleno de aprendizaje.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.