info@eltallerdeire.com

Envíos y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

Sólo se realizan envíos a España (Península, Baleares y Canarias).

Es posible realizar envíos fuera de España sólo de productos personalizados y papeles para decoupage. Si es su caso, por favor, póngase en contacto mediante el correo info@eltallerdeire.com para solicitar más información.

Todos los envíos se realizan mediante Correos por carta certificada o mediante paquetería, dependiendo de las dimensiones del pedido, por lo que se facilita un código de seguimiento al comprador que puede introducir en la página de Correos para tener un control de su pedido.

Los envíos salen todos los lunes, miércoles y viernes, y desde el momento de salida hacia su destino suelen tardar 4 o 5 días hábiles. Si usted ha comprado un producto personalizado consulte en la ficha del mismo el tiempo que tarda en realizarse, ya que se empieza a trabajar en él en el momento de recibir el pago al tratarse de un producto exclusivo para usted.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

– Si el producto sufre algún daño durante su envío éste será cambiado por otro igual en la mayor brevedad posible siempre y cuando el cliente nos facilite una imagen de los desperfectos del producto anterior. Por supuesto, este proceso no supondrá ningún coste adicional para el cliente. El Taller de Ire correrá con los gastos del nuevo producto.

– Es posible la devolución de su dinero siempre y cuando se comunique la cancelación del pedido antes de que sea comunicado el envío del mismo. Nunca se realizará la devolución cuando el pedido haya salido hacia su destino.

– En el caso de los productos personalizados, no habrá posibilidad de reembolso a partir de 2 días naturales de haber realizado el pago del pedido.

 

CLOSE
CLOSE