lunes, 19 de mayo de 2014

Curso básico de fofuchas paso a paso. LECCIÓN 7: Cómo hacer la base.

Llegamos por fin a la última lección. Ahora que tenemos la fofucha casi terminada, sólo queda hacer que se sostenga de pie, y para ello tenemos que hacerle una base. Ya veréis que es facilísima.




Los materiales que vamos a necesitar en esta lección son los siguientes (para ver todos los materiales que vamos a utilizar en el curso entra en la LECCIÓN 1):

- Goma eva

- Cartón

- Tijeras

- Cola blanca

- Silicona

- Pintura acrílica


Ahora que tenemos todos los materiales preparados, vamos por fin a ver el último vídeo tutorial del curso en el que aprenderemos a hacer la base de la fofucha.



Ya habéis visto que la base se hace muy rápido y muy fácilmente.


Paso a paso

1. Dibujamos en el cartón la forma de la base y lo recortamos.


2. Aplicamos cola blanca por una de sus caras y pegamos la goma eva encima, de tal forma que cubra toda la base. Después cortamos el sobrante.



3. Recortamos una tira de goma eva y la pegamos con silicona alrededor de la base para tapar el borde del cartón.




4. Pegamos la fofucha aplicando silicona en la base de sus zapatos.


5. Personalizamos al gusto la superficie de la base con ayuda de la pintura acrílica.


Y ahora sí, ya tendríamos nuestra fofucha completamente terminada.






Como habéis podido escuchar en el vídeo, podéis mandarme vuestras imágenes con las fofuchas que habéis creado a eltallerdeire@gmail.com y estaría encantada de verlas y si queréis puedo ponerlas en el blog. Si tenéis algún blog vosotros, o un canal, o página de Facebook, Twitter... Cualquier enlace que queráis que ponga junto con vuestra fofucha lo añadiré sin problema.

Si tenéis preguntas ya sabéis que podéis hacérmelas en cualquiera de las redes sociales que tenemos en El Taller de Ire, en cualquier comentario en el blog o contactando mediante el correo electrónico que os he dicho antes.

Espero que vuestras fofuchas os salgan genial y sobretodo que hayáis aprendido algo con el curso. ¡Muchas gracias por participar en él! :)

¿Te has perdido alguna lección? Aquí están: 
LECCIÓN 1

Recordad que también podéis seguir El Taller de Ire en:

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...