Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 5 de octubre de 2020

CUELGA LLAVES DIY - Paso a paso

En este tutorial te enseño a crear un cuelga llaves muy decorativo. Además de útil, este cuelga llaves queda muy original y todas a todas tus visitas les llamará la atención. Te enseñaré a crear un bonito fondo para cualquier proyecto, a modelar el relieve del cuelga llaves y a combinar la arcilla con pinturas translúcidas.



Materiales

Para crear el cuelga llaves he utilizado los materiales de La Casa de la Arcilla:
- Alcayatas
- Pintura en spray: yo he utilizado los tonos London Grey y Efecto cromo oro.
- Arcilla polimérica de secado al aire I-Clay en los siguientes colores:
- Pinturas Glass Deco en los tonos:

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube te explico todos los detalles que debes saber para crear tu propio cuelga llaves. Verás todo lo que utilizo y el paso a paso, para que tengas el tuyo hecho por ti mismo.


Tiene muchos detallitos interesantes que puedes aplicar en muchos otros trabajos. El fondo es muy fácil pero queda elegante. En el modelado puedes aplicar el proceso de las hojas para crear ramos en los que añadas flores, y los búhos también los puedes utilizar para decorar marcos de fotos, broches, cajas, como imanes o incluso como figura decorativa.


Me gustan estos tutoriales en los que moldeamos con la masa flexible I-Clay porque no sólo aprendemos un diseño en concreto, sino que con los pasos aprendes a modelar en general. Cómo hacer la forma de gota, cómo marcar líneas sin que se deforme la arcilla, con qué presionar la arcilla para que no nos queden huellas... Son datos que te servirán para el resto de trabajos con este tipo de arcilla.

 
 



Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.