Encuentra aquí el tutorial que buscas

jueves, 14 de octubre de 2021

Crea y decora con chalk paint - Colección de Planeta DeAgostini


Continuamos buscando recursos para ampliar conocimientos, por eso estoy encantada de poder traeros en esta colaboración con Planeta DeAgostini su colección CREA Y DECORA, con la que aprenderemos a crear proyectos preciosos con las pinturas a la tiza o chalk paint de La Pajarita.


Se trata de una colección de fascículos a la que puedes suscribirte en el enlace que te dejo AQUÍ y con el código: IRE. En ella tienes ideas, técnicas, paso a paso y estilos para que nunca te falte inspiración.

Muchas veces hemos creado aquí proyectos con este tipo de pintura, pero si todavía no la has probado o quieres conseguir una colección muy completa de colores junto con productos auxiliares, complementos y herramientas, ésta es tu oportunidad.

En el siguiente vídeo de mi canal de YouTube te cuento más sobre todo lo que nos ofrece, te enseño con detalle algunos fascículos y además comparto contigo algunas ideas que podemos crear desde el principio.


¿Qué es lo que más te ha atraído a ti de esta colección? A mí me ha encantado el detalle de los cuadrados de madera para crear el mosaico, ¡por supuesto! Los mosaicos son mi especialidad y la colección ha ganado mucho con esa idea.

Yo ya me he puesto manos a la obra y he estrenado las chalk paint con algunos objetos que tenía por el taller, para crear un rincón muy especial.


Para saber mucha más información, te recuerdo que en la web de Planeta DeAgostini te cuentan más detalles, y allí seguro que encontrarás lo que buscas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.