Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 26 de mayo de 2014

Fofuchas paso a paso

Hago este post para que tengáis a mano todas las lecciones del curso de fofuchas que hemos hecho en El Taller de Ire. Durante el mismo, mucha gente me ha preguntado por alguna lección anterior que ya estaba publicada, y aunque al final de cada post y en la cajita de información de cada vídeo hay un enlace a todas las demás, he notado que algunos no las habéis encontrado, por lo que he creído conveniente tener todos los enlaces en este post, para que las podáis encontrar fácilmente.




Todas las lecciones han tenido muchísimas visitas en poco tiempo, más de las que yo me esperaba, y eso en parte es gracias a todos los que habéis compartido cada una de ellas, incluyendo especialmente a mis compañeros de RED Facilisimo y a Facilisimo, que han colaborado para que el curso llegase a más gente.

Por este motivo he pensado en hacer el siguiente vídeo de agradecimiento, ya que algunos habéis aguantado estoicamente las 7 lecciones y es lo mínimo que puedo hacer. Si has leído alguna lección, si las has leído todas, si has visto alguno de los vídeos, si te has dormido en cualquiera de ellos, si has comentado, si me has dado tu opinión, si me has hecho preguntas, si has compartido las lecciones, si le has dado a "me gusta", si te has suscrito al canal, si te has hecho seguidor en Facebook, si te has comprado los materiales, si has hecho tu propia fofucha, o si simplemente te has planteado hacer una... formas parte de este vídeo :)
Y como hay que reírse de uno mismo, os incluyo algunas de las tomas falsas que me he encontrado en todas las horas de edición de los vídeos.


CURSO BÁSICO DE FOFUCHAS PASO A PASO

9 comentarios:

  1. Enhorabuena, no solo por las fofuchas sino por todo el trabajazo con los video tutoriales. Eso es mucho más curro que hacer la muñeca. Una artistaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Se hace con gusto! ;) La verdad es que nunca había tardado tanto en hacer una fofucha jaja

      Eliminar
  2. ¡Genial, Ire! Espero que tengas miles de visitas por la paliza de trabajo que te has pegado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ire acabo de ver tu tutorial para las fofuchas. Lo primero de todo decirte que eres un encanto. Da gusto escucharte. Lo segundo voy a probar a hacer una a ver que tal se me da... ya te contaré la experiencia. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ^_^
      Qué bien que te animes a hacer una, espero que me la enseñes!! Suerte con ella! jeje
      Un abrazo!! :)

      Eliminar
  4. Te enlazo, me encanta como lo has hecho

    ResponderEliminar
  5. madre mía! menuda currada!!!!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!!

    Me lo llevo pa'mi Pinterest, vale?

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.