Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 2 de abril de 2018

Cómo crear un RINCÓN DEL RECICLAJE - Paso a paso

En este vídeo te cuento cómo he creado el rincón de reciclaje de mi taller. Al hacer tantos tutoriales y hacer los productos para la tienda y las ferias, necesito mucho material y yo utilizo bastantes objetos reutilizados. Así que he dedicado un trocito de mi taller exclusivamente al reciclaje creativo.

Materiales

Para crear un rincón del reciclaje como el mío necesitarás los siguientes materiales:
  • Cajas de cartón
  • Estanterías
  • Cúter
  • Regla
  • Cinta adhesiva
  • Latas de refrescos
  • Rotulador permanente
Con las latas de refrescos vamos a hacer las etiquetas de las cajas y así tenerlo todo bien organizado. Yo he utilizado la máquina de troquelar y repujar Misskuty de Innspiro. Con ella te traigo un regalo por ser seguidor de El Taller de Ire:
Cupón descuento para la compra familia Misskuty: ELTALLERDEIREMISSKUTY 

Por una compra mínima de 50€ en productos de la familia Misskuty, 5€ de descuento directo al final de la compra.

Entra AQUÍ para hacerte ya mismo con los productos Misskuty.

Paso a paso

En el siguiente vídeo te enseño cómo ha sido el proceso del rincón del reciclaje para que lo puedas hacer tú mismo y saques la máxima inspiración posible.



Repasemos las ideas principales para no olvidarte de nada.

En primer lugar, debes administrar las cajas de cartón y escoger si prefieres que estén abiertas por arriba o por delante. Esto depende de los materiales que vayas a guardar en ellas.

Seguro que tienes objetos en algunas cajas que no se van a ver desde fuera, y para ello he hecho las etiquetas con latas de refresco. Abres las latas y las troquelas con la Misskuty, con la que tienes muchos tipos de troqueles con diseños de etiquetas.

Controla la altura de los materiales y agrúpalos por tipos. Coloca los más pesados en la parte inferior de las estanterías y los más altos en la última balda de arriba, que suele tener más espacio hasta el techo.

No tienes que gastar mucho dinero en las estanterías, ya que para el taller las más baratitas ya son suficientes.





Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.