Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 30 de diciembre de 2019

CHALK PAINT o PINTURA A LA TIZA: Todo lo que debes saber para utilizarla

Cada vez que utilizo una pintura tipo chalky o efecto tiza me dejáis algunas dudas que os surgen, así que en este vídeo intento resolverlas. Vais a saber un poco más qué y cómo son las chalk paint, consejos de utilización y las posibilidades que tienen. Las aplico a un baul de madera muy bonito de ManoMano, que si os gusta podéis ver más detalles sobre él AQUÍ, aunque tenéis en la web más modelos.


En el siguiente vídeo de mi canal de YouTube podéis ver todo lo que tengo que contaros sobre las chalk paint. ¿Sabes que no es un tipo de pintura nuevo? ¿Quién la ha creado? ¿Cómo se aplica? ¿Cuántas posibilidades tiene? Todo ello os lo aclaro en el vídeo así que me parece de mucha utilidad tanto si has probado ya las chalk paint como si aun tienes dudas sobre iniciarte en ellas.



Creo que es una pintura muy cómoda, muy fácil de utilizar y con muchas prestaciones, por eso personalmente es de mis favoritas. Da un acabado mate empolvado muy bonito, aunque podemos crear varios efectos distintos tal y como podéis observar en el vídeo.

Efecto grueso
Efecto suave
Efecto decapado
Efecto lavado

Para mí, cuando tienes en tus manos un mueble que quieres renovar, la primera opción es la chalk paint. Además, actualmente tienes una gama muy amplia de tonos y estoy segura de que puedes encontrar el que buscas sin problema.



Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.