Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 7 de septiembre de 2020

Cómo hacer un RAMO DE FLORES artificial - Manualidades FÁCILES para todos


En este tutorial te enseño a crear un ramo de flores fácilmente con todo detalle. Son unas flores que parecen complicadas pero en realidad son sencillas y sin embargo a la vista tienen muchos detalles que las hacen especiales.

Materiales

Para hacer las flores necesitamos los siguientes materiales:
- Alambre
- Pintura acrílica o sombra de ojos
- Pincel
- Cuchillo
- Base acrílica lisa

Paso a paso

En el siguiente vídeo tutorial de mi canal de YouTube te explico todos los detalles que debes saber para crear tu propio ramo de flores artificial. Verás todo lo que utilizo y el paso a paso, y te saldrán súper bonitas.


Simplemente con seguir esos pasos verás que tus flores quedarán genial. No tienen que ser con formas perfectas ni todas iguales, las flores reales son distintas entre sí. Acuérdate de los pequeños detalles para que tus flores te salgan bien.

Darles sombreado con color es importante. Le da profundidad a sus formas y se ven mejor que con un sólo color liso. Recuerda que la paleta de colores es clave. Escoger bien la combinación en tu ramo puede hacer que cambie considerablemente.


Puedes utilizar otros tipos de pastas de modelar, pero la masa flexible te permitirá doblar los tallos como tú quieras sin que estos se te rompan. Además, este tipo de arcilla apenas pesa, por lo que tus flores y tu ramo serán muy ligeros.

Tienes miles de posibilidades, no sólo con los colores, sino también con los usos que le puedes dar a tus flores. No es necesario que hagas los tallos o las hojas si las vas a poner a decorar en una libreta, en un marco de fotos o para un broche, por ejemplo.



Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla.

Espero que te haya gustado esta idea y que te suscribas a mi canal de YouTube si todavía no lo has hecho, porque tengo muchísimas manualidades para que puedas crear tú mismo todo lo que desees.

Y recuerda que puedes seguir El Taller de Ire en todas mis redes sociales, porque allí te enterarás de los tutoriales que subo y todos los trabajos que voy creando:

Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.